Datos personales

compartidísimos

Entradas populares

On 1 comentarios










Nuevos rumores sobre las posibles especificaciones de la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Wii U. La fuente no es del todo clara o fiable, por lo que mantendremos esta noticia con la etiqueta de rumor, y recomiendo no tomar estos datos como ciertos.
La información procedería supuestamente de una compañía de desarrollo japonesa, no revelada, que estaría trabajando en el port de un juego de PS3 para la nueva consola de Nintendo. Las supuestas especificaciones serían las siguientes:
  • Una CPU Quad Core, 3 GHz basada en PowerPC de 45nm.
  • 768 MB de DRAM “incrustada” en la CPU, que sería compartida entre la CPU (procesador) y la GPU (unidad de procesamiento gráfico).
  • Una GPU no revelada de 40nm de ATI.
  • La compañía además supuestamente asegura que Nintendo tiene dos modelos de la consola. Un modelo con 768 MB de DRAM, y un modelo un poco más potente, con 1GB de DRAM.
De confirmarse las especificaciones, y atendiendo a los pocos detalles ofrecidos en este rumor, la consola sería más potente que las consolas HD actuales, con mejor rendimiento, aunque no supondría un salto enorme. Recordemos que estos datos son rumores no confirmados.

Fuente: Destructoid

1 comentarios:

Anónimo dijo...

kuando va a salir ese wii

Publicar un comentario