Datos personales

compartidísimos

Entradas populares

On 0 comentarios


Desafía a Mario y a Sonic en la nueva Wii azul
10 de octubre de 2011. Los aficionados a las Olimpiadas ya pueden ir calentando motores para la cita de Londres 2012 junto a dos de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos – London 2012™. Para ayudarte a mejorar tus habilidades deportivas y divertirte de lo lindo, Nintendo saca a la venta el próximo 18 de noviembre un pack que incluye dicho juego y una Wii azul con la nueva configuración*.
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 supone el regreso de la franquicia de juegos deportivos protagonizada por Mario, Sonic y todos sus amigos. En esta ocasión, viajarán hasta Londres, sede de los Juegos Olímpicos de 2012, para traer más acción y diversión multijugador a tu salón estas Navidades.
El juego te permitirá practicar nuevos deportes junto a tus amigos, como el fútbol, concurso de saltos hípicos o piragüismo…así como los ya tradicionales de la franquicia, que han sido refinados para ofrecer aún más retos y acción. Carreras de 100 metros, tenis de mesa y los deportes acuáticos, entre otros, vuelven con más diversión que nunca. Si añades a esto los juegos del modo Eventos Fantasía, ¡tendrás más opciones que nunca!
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos – London 2012 pone a tu disposición las calles de Londres como lugar de juego. Elige a tu personaje favorito en el modo de juego Londres para Todos y diviértete con los numerosos minijuegos asociados a algunos de los monumentos y lugares más emblemáticos de la capital inglesa.
El nuevo pack Wii, que llegará a Europa el próximo 18 de noviembre de 2011, incluye una consola Wii azul de nueva configuración*, un mando de Wii Plus y un Nunchuk azules y el juego Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos – London 2012. Este otoño, Nintendo anunciará otros packs Wii, así que sigue nuestras noticias con atención.
* Ten en cuenta que la nueva configuración de Wii no es compatible con los juegos y accesorios de GameCube.

0 comentarios:

Publicar un comentario