Datos personales

compartidísimos

Entradas populares

On 0 comentarios

Ni no Kuni
A pesar de que no haya llegado a nuestro país (por el momento), la reputación del videojuego japonés Ni No Kuni ha traspasado fronteras gracias a la calidad de sus dos versiones del juego, una para PlayStation 3 y otra para Nintendo DS. Ciertamente no fue uno de los juegos de Level 5 con mayor éxito, pero la empresa aun no tiene claro el abandonar la IP.

Su presidente, Akihiro Hino, ha asegurado en varios comunicados que puede que veamos más de Ni No Kuni en un tiempo. Sin embargo, asegura que se deben finalizar muchos trabajos antes de avanzar en otros términos.
Además, se dieron explicaciones del por qué de las dos versiones del juego: la aparición en Nintendo DS no fue casual, y fue destinada a la plataforma con mayor parqué de consolas vendidas para que lo puediera disfrutar cuanta más gente mejor. El caso de PS3 es cuestión de mera potencia: el objetivo de esta versión era crear un videojuego lo más parecido a una serie de animación, y desde luego consiguieron resultados sorprendentemente buenos.
Se espera que la versión de Ni No Kuni para PS3 llegue a Europa a lo largo de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario