Datos personales

compartidísimos

Entradas populares

On 0 comentarios


Se ha comentado mucho lo de si Miyamoto se retiraría pronto de Nintendo. Después de unas palabras mal interpretadas por WiiRed, y la negativa oficial por parte de Nintendo de que el señor Shigeru Miyamoto no tiene planeado retirarse próximamente, el creativo concedió una entrevista, el medio Wall Street Journal en donde aclaró el asunto. Miyamoto aseguró que comenzará a trabajar y a preparar la compañía para cuando tenga que abandonar, pero al mismo tiempo confirma que no la abandonará pronto, y que Nintendo podrá subsistir sin el y sin problemas.




Cita:
 Iniciado por Shigeru Miyamoto
Tenemos que construir la estructura para que puedan hacerlo sin mí. Debo admitir que tal vez sería mejor sin mí, quiero decir que con un enfoque diferente otros talentos diferentes pueden surgir, aunque no debe insistir en esto, porque entonces el artículo podría decir “el Sr. Miyamoto está pensando en retirarse”, pero ese no es el caso.

Miyamoto tiene 59 años, todavía tiene unos cuantos años de trabajo, entre 6 y 10 años. Pero tarde o temprano se retirará y el objetivo de Miyamoto es preparar a la compañía para cuando se vaya. Todavía hay tiempo, pero más vale ser previsor

0 comentarios:

Publicar un comentario