Datos personales

compartidísimos

Entradas populares

On 0 comentarios

Ya tenemos nueva aplicación para nuestra portátil 3D, puesto que hoy llega a la eShop la aplicación para poder ver videos deportivos en 3D en nuestras consolas. Descargable de forma totalmente gratuita.
Eurosport, famoso canal deportivo llegará a lo largo del día del hoy. Durante todas las semanas recibiremos actualizaciones periódicas de su contenido.
Los videos serán cuatro, de una duración aproximada de entre 2-3 minutos y se encargarán de ellos el programa WATTS, que es parte de la parrilla televisiva de la cadenaEurosport. Cada uno caduca en una semana distinta, dejando abierta su sustitución en orden a ritmo de uno por semana, a partir del 15 de diciembre y a lo largo del próximo año 2012, de manera totalmente gratuita.
Nintendo se esfuerza contínuamente por ofrecer contenido divertido y novedoso a sus fans y este acuerdo con Eurosport hará justamente eso. Estamos deseando lanzar los vídeos WATTS cada semana, junto a una variedad de contenido en 3D en Nintendo Video de distintos colaboradores.- Laurent Fischer, director general de marketing y relaciones públicas de Nintendo Europa
Está garantizado que los clips en 3D de WATTS, uno de los programas de Eurosport más reconocidos, captarán la atención y entretendrán a los usuarios de Nintendo 3DS. Eurosport y Nintendo son líderes en sus sectores, así que las marcas encajan de forma natural con esta colaboración, que además ampliará nuestro alcance dentro de un importante target de audiencia. - Heather Bowler, directora de Comunicación Global de Eurosport.
La aplicación se centrará en la cara divertida y más desenfada del deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario