Datos personales

compartidísimos

Entradas populares

On 0 comentarios

Animal Crossing 3DS
Creadores de Animal Crossing para Nintendo 3DS.
Tanto hablar de Luigi’s Mansion 2, Kid Icarus: Uprising o Resident Evil… y ¿qué pasó conAnimal Crossing para Nintendo 3DS?
Nos complace informaros que su desarrollo va viento en popa, y muestra de ello es la mesa redonda de desarrolladores que se ha organizado para “actualizar” a los fans de la saga. En ella podemos ver a tres desarrolladores y el productor del juego comentar cómo va la creación de este nuevo Animal Crossing, y las expectativas no pueden ser mejores.
Los usuarios realizan una ronda de preguntas sobre el título y
 obtienen las preguntas que buscan. Durante esta entrevista conocemos nuevos detalles importantes del juego, así como algunos concept arts.
Por fin podemos ver cómo será el nuevo pueblo de Animal Crossing. Os dejamos la susodicha imagen a continuación:
Animal Crossing 3DS
El nuevo mundo de Animal Crossing.
Los desarrolladores aseguran que la zona de playa se ha aumentado de forma considerable respecto a otros juegos de Animal Crossing. Y aquí llega una de las grandes sorpresas:tendremos a nuestra disposición, cruzando las vías del tren (si, el pequeño pueblo se vuelve cosmopolita), un centro comercial. No se ha querido desvelar más detalles por el momento, lo que si han dejado claro es que la villa será mucho más grande.
Además, si prestamos atención a la imagen, vemos una isla en la parte inferior derecha. Muchas sorpresas quedan por conocer sobre el mapeado de este Animal Crossing. Destacar que la imagen del pueblo es un concepto, y además de que cada pueblo será diferente, la distribución será la que aparece en la imagen.
Por otro lado, tenemos un diseño diferente de los personajes. Como podemos ver en los videos, dejan de ser bajitos y cabezones para tener cierta altura. Los desarrolladores aseguran que se ha trabajado para que las distintas razas del juego tengan diferente altura y complexión.
Animal Crossing 3DS
Los distintos tamaños de los personajes.
Como ya sabíamos, seremos por primera vez el alcalde o alcaldesa del pueblo, y se han desvelado algunas opciones de personalización. De momento podremos crear y modificar el emplazamiento de farolas y bancos, aunque no se descartan más opciones de personalización en el futuro. Shizu (nombre japones por el momento), la secretaria, nos acompañará en todo momento para tomar las decisiones importantes del pueblo.
Más opciones de personalización: además de tener más tipos de papeles de pared y alfombras, por primera vez en la saga, podremos personalizar los objetos. El primer ejemplo que se ha puesto ha sido modificar la tela de los cojines del sillón… ahora tendremos mucha más diferencia entre unos y otros objetos. Como no, la ropa podrá ser diseñada por nosotros: las chicas las faldas y los chicos… bueno, según los desarrolladores, también podrán diseñar ampliamente su atuendo.
Animal Crossing 3DS
“Tom Nook, agente inmobiliario.”
También se habla de la función StreetPass, con la que podremos ver la casa de las personas que nos encontremos. Y hablando de novedades en las casas, la primera viene de la mano de Tom Nook. El avaro mapache cambia de trabajo y se vuelve agente inmobiliario. Desconocemos si seguirá al tanto de la tienda (ni siquiera si existirá tienda), o si los sobrinos se harán cargo de ella.
Siguiendo con la personalización, por primera vez (una vez más) podremos cambiar el aspecto exterior de la casa. En anteriores títulos podíamos modificar el tejado, pero en Animal Crossing 3DS cambiaremos el tejado, la pared, la valla y hasta el buzón.
Y llega el momento de Totakeke, o más bien de su alter ego, Kazumi Totaka. El señor Totaka se encuentra metido de lleno en el desarrollo de la banda sonora del juego, y hoy nos deleita con una nueva composición musical, aun sin título. Podéis ver la entrevista completa y la canción (a partir del minuto 9:03) a continuación:

Animal Crossing para Nintendo 3DS llegará al mercado en algún momento de 2012. Preparaos para el que a seguro será el mejor título de la saga.

0 comentarios:

Publicar un comentario